martes, marzo 06, 2007

David Lynch! el gran maestro!!!!!!!!!!!!!!

Debajo de la superficial serenidad de un pequeño pueblo, yace tan oscuro lugar donde los inocentes no se atreven a entrar y lo impredecible es ley. Es el reino encantado de Terciopelo Azul. Creado en la mente del aclamado director David Lynch, película perturbadora, emocionante, mezcla entre lo profundo y lo horrible. Jeffrey descubre una oreja humana en el campo la cual lo llevará a descubrir lo más bizarro y grotesco de las personas. Pégame ahora, o sal de mi dormitorio le rezara con fuerza lasciva y con salvajismo erótico Isabella Rossellini Diosa de la lujuria y la perversión a sus amantes en la cama.
Película de culto, ciencia y arte, sentimientos y razonamiento, lo bello y lo grotesco!En suma el mejor thriller psicológico jamás filmado postmoderno y postestructuralista por excelencia. David Lynch es grande!


sala de conferencias
viernes 09
marzo de 2007
1:14pm
Título original: Blue Velvet
Dirección y guión: David Lynch
Producción: Fred Caruso para De Laurentiis Entertainment Group
Fotografía: Frederick Elmes, en Technicolor y CinemaScope
Montaje: Duwayne Dunham
Música: Angelo Badalamenti
Intérpretes: Kyle MacLachaln (Jeffrey Beaumont); Isabella Rossellini (Dorothy Vallens); Dennis Hopper (Frank Booth); Laura Dern (Sandy Williams); George Dickerson (detective Williams); Hope Lange (señora Williams); Dean Stockwell (Ben)
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 1986